¿te resulto interesante?

lunes, 21 de febrero de 2011

Estudio Numerológico de un asesinato

Estudio Numerológico de un asesinato



Esta historia es un estudio numerológico real de un caso de un hombre que incendio a su esposa. Por razones de mi seguridad no voy a dar nombres del caso, por razones de mi propia seguridad. El fin de esta nota es mostrarles que la numerología sirve para múltiples usos, en este caso: prevención, detección de problemas psicológicos graves, confirmar declaraciones y muchas más.

Esta grilla que adjunto es la del agresor, estudiémosla un poco:

 
La personalidad Base es aquella con la que venimos a este mundo.

En Casa 1 podemos ver la personalidad del padre de esta persona, como toda la grilla es bastante negativa tomaré las características negativas de este progenitor: Estrechez mental, rigurosidad, dureza, restricción. Ya el comienzo no es auspicioso.

En Casa 2 vemos la personalidad de la madre de la persona, que dice de la madre 1: Madre: Ve a su madre como poco femenina, poco tierna y dominante. Una madre que probablemente tiene tendencia a manejar la casa. Tal vez el papel de los padres estuvo invertido, la visión que se tiene de la madre es de tipo Yang (con características masculinas).

La vivencia de esta madre tiene matices diferentes para un hijo o para una hija, a saber:

El hijo varón ve a su madre dominante y sobre todo incapaz de soportar sus expresiones de sensibilidad o de ternura, obligándolo a suprimirlas.

Para un hijo varón es muy importante su vínculo con su madre, es ella en definitiva la que debe enseñarle lo que es el amor. Si a esto agregamos las características negativas del 1: Antagonismo, tiranía, intolerancia, dominación, matonismo. Completamos el cuadro de una familia disfuncional, este niño no tuvo amor de ninguno de los dos padres.

¿Qué tipo de niño era éste?

Niño: El anhelo más profundo de este niño es ser reconocido por sus padres y su familia y para lograrlo, hace todo para atraer su atención y llega a ser un poco “payaso”. Necesita expresar su ternura y su calor a través de las palabras y a través de los contactos físicos ya que necesita complacer a todos.

Lo que hizo este niño para satisfacer a sus padres evidentemente fue adoptar este tipo de cualidades: Intolerancia, celos, hipocresía, engaño, avaricia.

Su Ego en su Personalidad Consciente es un 4 que nos habla de fobias y bloqueos, lo que era bastante previsible por su infancia, pero además este 4 proviene de un 13, o sea que está signado por la muerte, muchos asesinos seriales tienen este número en este lugar o en la Personalidad Completa.

Esta persona por su Inconsciente deseaba triunfar, quizá para demostrarles a sus padres que podía.

Su Personalidad Consciente también es un número kármico, este número nos habla de que deseo conseguir lo que su subconsciente le pedía con sus adicciones, de otra manera no hubiera tenido el suficiente valor ni capacidad para hacerlo.

Con respecto a su madre y el vínculo con ella, para preservarse, este niño bloquea lo que es realmente su madre y modifica en su mente su figura lo que lo lleva a un falso complejo de Edipo, como vemos en su Personalidad Consciente, pero su mamá no se conformó con eso ya que lo hizo víctima de abusos intrafamiliares (muy probablemente psicológicos) (16) que lo transformaron en una persona muy desconfiada y cerrada en sus afectos.

Su niño interior siguió en su deseo de quedar bien con sus padres hasta tener un 3 en su personalidad consciente, este es un número superficial pero al venir de un 12 nos dice: representa el sufrimiento interior, la lucha que mueve y estremece las creencias y vivencias del sujeto. Manifiesta la inconstancia que viene a cobrar su tributo. Es el autosacrificio del que no desea herir a nadie y por ello sufre en silencio destruyendo su esencia. Se ha llegado por fin al punto en que ya no puede negarse la dura realidad. No hay otra alternativa más que enfrentarse a la verdad y liberarse.

Pero el continúa en sus conceptos y se convierte en un 15: Se trata de un número duro que incita a orientarse hacia elecciones híper materialistas y hacia tentaciones de carácter impulsivo. El recuerdo de lo vivido es pasional. Se trata de una energía potente, violenta, que es necesario aprender a dominar. Se trata de una fuerza instintiva de vida, lo que puede explicar que muchas personas marcadas con este símbolo poseen un magnetismo real (a veces curativo).

Se trata de un número que alterna el día y la oscuridad. Con esta vibración algunas veces es necesario sumergirse en la noche para encontrar en ella la luz y captar todo su valor.

La armonía de este número reside en el hecho de que tiene que aprender a dar, pero sobre todo a recibir, para equilibrar sus propias energías internas. Un proceso personal hacia la espiritualidad será, a menudo, el punto de partida hacia un equilibrio en la vida.

Por lo tanto en su relación con los demás es un 6 negativo: Penalidad, cinismo, celos, engaño, tiranía doméstica.

La Casa 4 del trabajo nos dice cosas muy parecidas a la Casa 3.

Las Casas 5 y 6 parecen calcadas, lo que me indica que no es clara su idea con relación al sexo. Comienza con un 2 de Base que en términos de numerología es dualidad, pero los numerólogos que investigamos en profundidad sabemos que el 2 en casa 5 es un indicio fehaciente de tendencia a la homosexualidad. Los Violadores Seriales en un 80% tienen un 2 en Casa 5. Esto es modificado por la influencia de la madre en primer término, el padre después y él por último, dándole un aspecto de hombre normal, pero el conflicto sigue existiendo y esto lo vemos en los alertas de su subconsciente.

En Casa 5 su subconsciente dice: Deseo de ser tranquilizado frente a los cambios o desafíos. De protegerse de pulsiones sexuales y de poner frenos a su propia libertad.

En Casa 6 dice: Deseo de controlar los sentimientos, tal vez de protegerse de los demás, como forma de dar más seguridad a las relaciones afectivas.

O sea que tanto su parte Yang como su parte Ying (masculina y femenina) están pidiendo auxilio y el responde de la peor manera posible: acallando estos pedidos con sus adicciones (14-5). Por eso debe demostrar su masculinidad a través de la violencia, tiene que dejar bien en claro quien tiene el poder.

Eso lo podemos ver en su Personalidad Consciente que es un 8 (violencia extrema), además este 8 proviene de un 26 que dice: Bajo esta vibración encontramos muchas relaciones sumamente interesadas. ¡Egoísmo, avidez, errores de juicio, proyectos estériles y malas elecciones! Será necesario mostrarse continuamente muy atento, sobre todo en los asuntos de carácter personal, para limitar la influencia de los aspectos negativos provocados por esta vibración.

El equilibrio de la persona resulta muy frágil pero, a pesar de ello, no debe mostrarse sólo competente, sino más competente que los demás, sobre todo en el ámbito de su actividad cotidiana. El gran peligro es el antagonismo, su alarde de una combatividad ejemplar (sin exceso de celo).

Su personalidad completa es un 2, personalidad dual, con cambios repentinos de opinión y de carácter, no está seguro de nada.


Estas son sus Áreas Claves. El Alma 8 nos habla de un íntimo violento: Busca el enfrentamiento para valorar su dominio sobre los acontecimientos externos. Su gran fuerza interior y su resistencia física le permiten concretar numerosos proyectos; a través de ellos encuentra su verdadera identidad y da un sentido a la vida. Su necesidad vital de dejar una huella material de su paso proviene de la autosatisfacción; los escrúpulos no le echan atrás cuando debe hundir a un potencial adversario. Su gusto por la pasión y el drama, en todos los ámbitos de la existencia, lo implican peligrosamente en situaciones en las que debe su salud sólo a su audacia.

A menudo está aislado, aunque provoca admiración en una parte de su entorno, mientras el resto le es francamente hostil. Su extravagancia y una total ausencia de diplomacia no facilitan sus relaciones humanas. Intenta establecer relaciones de causa y efecto para facilitar su éxito. Esta gestión interesada se puede manifestar en su vida íntima y profesional.

La fidelidad, en el sentido más amplio del término, no es un valor estable sobre el cual se puede construir un éxito ambicioso, siguiendo su política. Está muy unido a la noción de poder y de propiedad; se trata de un negociante patológico poco escrupuloso, sensible a los signos externos de riqueza.

No se trata, propiamente hablando, de un sentimental completo; celoso y posesivo; otorga una gran importancia a su vida afectiva, que simboliza uno de los aspectos de su éxito. La sexualidad será una fuente de experiencias y de juegos múltiples; en su defecto, puede convertirse en un tirano y un deshonesto.

Se trata de un dictador embrionario que sólo pide espacio para desarrollarse, en la medida en que el desequilibrio y la incoherencia formen parte integrante de su evolución, desde la infancia. En algunas circunstancias puede apoyarse sobre el peso de un grupo, para regular algunos contenciosos personales; se trata de la manifestación concreta de una hipersensibilidad relacionada con un sentimiento de inferioridad que le obliga instintivamente a superarse.

Su Realización (como lo ven los demás) también es 8 (violencia).

Su Expresión (conjunto de todo lo que es) es un 7 número introvertido y aislado por excelencia el 7 negativo dice: Introversión excesiva. Misantropía. Egoísmo. Orgullo. Intolerancia. Arribismo. Indisciplina. Estilo de vida caótico. Desequilibrio material, posibilidad de estafa financiera. Fanatismo religioso… (atracción e integración en una secta o grupo equivocado).

Su equilibrio (EQ=8) lo logra a través de la violencia, es la forma que tiene de lograr que su yo no se desintegre.

Sus desafíos psicológicos íntimo y de realización =4 son los bloqueos y las fobias que siempre tuvo, desde su infancia. Su desafío de expresión es un 8 (violencia) otra vez: El lado intransigente, incluso violento (físico o verbal) se manifiesta tarde o temprano. Existe además un equilibrio vital que mantener en las finanzas en muchos casos. Es necesario dar al dinero y al poder, en su sentido más amplio, el valor que le corresponde.

Por último no pude realizar la Numerología de la víctima porque me falta un dato, pero si pude realizarle la Kabala o sea los acontecimientos de su vida, que dio este resultado:

 
En el período que va desde sus 18 a sus 27 años se va gestando la catástrofe, el 14-5 que sabemos a quien identifica, es nuestro estudiado, junto con el 8-8 que le sigue dan lugar en el período de sus 28 a 37 años al número 13 muerte, es muerte de mujer porque está formada por un 5-8, es la muerte de la víctima, pero después el 14-5 sigue interviniendo y para esto yo tengo una teoría: el primer 14-5 alude a cuando la roció con alcohol y le prendió fuego, pero este hombre no solamente la prendió fuego, no fue un accidente, no fue un error, no fue pasión, la dejó que se siguiera quemando…

El fuego lo tranquiliza, en orden de verdad, no puedo asegurarlo pero según comentarios intento asesinar a mujeres anteriores. La piromanía es una de las características de los asesinos seriales.

¿Cuál sería su reacción si Ud. Advierte que por accidente enciende fuego a una persona? Se le tira encima, la tapa con algo para apagarlo, la hace revolcar por el suelo, hasta es posible que Ud. también tome fuego para remedar el error. ¿Cierto? Aquí parece que no hubo nada de eso…







No hay comentarios:

Publicar un comentario